Hollow Knight

Hollow Knight recibe un importante parche en Nintendo Switch

Cristian Ciuraneta

Team Cherry sigue mejorando su exitoso plataformas de acción con arreglo de bugs y próximas actualizaciones gratuitas, también con nuevos contenidos.

Hollow Knight es uno de los grandes lanzamientos de este verano para Nintendo Switch, un indie muy celebrado que ya ha demostrado su calidad en su versión original de PC. Por ello, su equipo responsable no cesa en su empeño de mejorar una versión que está cosechando excelentes cifras de ventas en la eShop de la Gran N; y es que el título acaba de recibir un importante parche que corrige ciertos contratiempos y desde Team Cherry ya preparan otra gran actualización que llegará próximamente.

El pack Gods & Glory llegará con otro parche

Así, y gracias a la última versión v1345 de Hollow Knight en Switch, se soluciona un error que impedía que ciertas partidas guardadas se cargaran correctamente, así como alguna que otra congelación de partida y un bug que impedía conseguir un fragmento de máscara al morir en cierto combate.

Además, esta nueva actualización mejora otros aspectos del juego, así como el uso de ciertos objetos y la corrección de errores para seguir con la aventura tras cierta combinación de acciones. Pero según sus responsables, lo mejor está por llegar con la próxima actualización gratuita que añadirá el pack Gods & Glory y la opción de configurar la distribución de botones de los diferentes mandos de Switch.

Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción en 2D ambientado en un oscuro mundo de insectos y en el que deberemos enfrentarnos a 130 tipos de enemigos diferentes e incluso auténticos jefes finales de nivel gracias a nuestros extraños poderes.

Hollow Knight