Tales of

Tales of Vesperia: Definitive Edition presenta su nuevo tráiler

David Arroyo

Hora de regresar a uno de los 'Tales of' más aclamados por los usuarios, de la mano de tal cantidad de novedades que a finales de 2018, cuando se estrene este Tales of Vesperia, apenas reconocermos Terca Lumireis

Tales of Vesperia es sin duda una de las entregas más queridas de la serie Tales of y no es de extrañar que a más de uno se le saltará la lagrimita con el anuncio de su regreso por medio de esta Tales of Vesperia: Definitive Edition, un anuncio al que asistimos en la conferencia de Microsoft del pasado E3 2018. Gráficos en HD completamente remasterizados, historia expandida, toda clase de DLC relacionados con el vestuario, personajes nunca vistos, más temas musicales de los que conocíamos... Muchos son los cambios que llevarán al aclamado JRPG a presentar mejor aspecto y contenido del que le creíamos capaz. Aprovechando la última edición de la Anime Expo que ha tenido lugar estos días en la ciudad de Los Ángeles (en el Convention Center, de hecho, recogiendo el testigo de la feria de videojuegos angelina), el título ha presentado un nuevo y emotivo tráiler que nos recuerda que vayamos preparándonos para volver a sumergirnos en su cautivadora fantasía.

 

 

Tales of Vesperia narraba la épica lucha de poder mantenida por la civilización de Terca Lumireis, cuya producción de energía dependía de una tecnología antigua conocida como “blastia”, controlada en su práctica totalidad por un Imperio corrupto y malvado. Un intento de robo de dicha tecnología era el punto de partida de la trepidante aventura que vivían Estelle, Repede y Yuri, entre muchos otros, para liberar a su planeta y evitar la amenaza que se cernía sobre la existencia de todos sus habitantes. Una aventura repleta de combates en formato RPG que incorporó los sistemas Evolved Flex-Range, EFR – LMBS y Linear Motion Battle System para dotar de una personalidad única a sus combates.

 

 

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará traducido al castellano y saldrá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2018 de la mano de Bandai Namco.

 

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una tecnología antigua, la blastia y el Imperio que la controla. El destino de dos amigos que viajan por caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Celebrando su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más queridas de la serie 'Tales of' y regresa con gráficos en HD completamente remasterizados, personajes nunca vistos, historia expandida, todos los DLC de vestuario, nuevos temas musicales... Un RPG de acción a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Tales of Vesperia: Definitive Edition