Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Witcher

Un futuro The Witcher no se llamará The Witcher 4

El título no está actualmente entre los planes de futuro inmediatos de CD Projekt RED, sus creadores, pero estos ya no dejan dudas acerca del hecho de que no han acabado con la saga, que recibirá nuevas entregas en el futuro.

Actualizado a
Un futuro The Witcher no se llamará The Witcher 4

Aunque actualmente CD Projekt RED tenga todos sus esfuerzos depositados en el desarrollo de Cyberpunk 2077, obra que se está desarrollando por unas 350 personas, lo cierto es que desde la compañía polaca son conscientes de que con The Witcher tienen aún algo que decir, aunque en estos momentos no tienen nada en marcha. De hecho, lo que tienen claro es que ese título no se llamará The Witcher 4 porque no continuará los hechos de la trilogía.

Así lo ha confirmado Adam Kicinksi en una entrevista que podemos leer traducida en Reddit.

“Los primeros tres [The Witcher] fueron por definición una trilogía, así que sencillamente no podemos llamar al siguiente título The Witcher 4. Eso no significa, por supuesto, que vayamos a abandonar el mundo de The Witcher creado por nosotros hace más de diez años […] The Witcher es una de las dos licencias en las que podemos trabajar en el futuro, pero a día de hoy no puedo contar nada más”, decía.

Toca esperar, no obstante, puesto que la próxima parada la encontraremos en un Cyberpunk 2077 que pretende ser el juego más grande de la historia de la firma polaca, que reconocen está elevando el listón de calidad de la compañía a límites que no conocían. En este artículo conocemos los tres tipos diferentes de armas que se están haciendo para el juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6