Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

NOTICIAS

Anthem confirma voces en español y detalla recompensas

El título de Bioware se lanzará doblado al castellano; además, recomensará a los jugadores de forma muy particular.

Actualizado a
Anthem confirma voces en español y detalla recompensas

Aunque todavía queden varios meses para el lanzamiento de Anthem, BioWare tiene ya dibujada la hoja de ruta de cara al lanzamiento de uno de los títulos más importantes de Electronic Arts de toda la generación. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha contado a través de su cuenta oficial de Twitter detalles interesantes del título que no conocíamos, como que el título se leerá y escuchará en completo castellano.

Comenzando por los idiomas en los que llegará localizado, se confirma que a nivel de audio tendremos doblaje en inglés, francés, alemán, español e italiano; por otro lado, subtítulos en inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado y coreano.

Ampliar

En lo que respecta al multijugador, Anthem será un juego que requiera online de forma permanente apostando por un matchmaking que no dejará de funcionar para que siempre estemos emparejados con jugadores de más o menos nuestro nivel. Si abandonas la partida, recibirás recompensas; no todas las que podrías haberte llevado, pero sí premios proporcionales a tu implicación en la misión.

Además, no tendremos que coger uno a uno dichos objetivos de la recompensa sino que al final de la misión aparecerán todos agrupados en la base. Respecto a los niveles, habrá un límite de progresión en Anthem. No ha detallado cómo ni hasta qué nivel, pero sí que cuando alcancemos un nivel determinado el jugador dejará de progresar numéricamente; ese tope irá subiendo cuando haya un volumen de jugadores muy elevado en esa etapa.

No será hasta el 22 de febrero de 2019 cuando juguemos finalmente a Anthem en Xbox One, PlayStation 4 y PC.