SALVAJE

Forza Horizon 4 se muestra en una hora de jugabilidad

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo episodio de la saga de Playground Games se presenta con su personalización en pleno verano.

 Forza Horizon 4 se postula como uno de los juegos más importantes del catálogo de Xbox One para lo que queda de generación. El título, que quiere culminar lo visto en la saga desde comienzos del ciclo de consolas actual, apostará de lleno por los cambios climatológicos dinámicos en estaciones cambiantes cada semana de tiempo real, garantizando que la ambientación no deje de variar y aplicar modificaciones en lo jugable. Todo ello se muestra ahora en una hora de nuevo gameplay.

Microsoft ha presentado junto a Playground Games una oleada de nuevas secuencias de este mundo abierto basado en Gran Bretaña. El director del juego, Ralph Fulton, junto a otros miembros del estudio, han explicado de primera mano cómo se siente la conducción al volante en Forza Horizon 4, la personalización del personaje, los emotes, así como el regreso del modo drone para tomar capturas que bien parezcan un fondo de pantalla. Respecto a la personalización, decir que no habrá restricción de género a la hora de vestir prendar, permitiendo que un jugador masculino se ponga una falta. No hay límites.

No será hasta el próximo 2 de octubre cuando se ponga a la venta Forza Horizon 4 en todo el mundo en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Si dispones además de Xbox Game Pass, el titulo se unirá al servicio sin mayor coste, un servicio con más de 150 juegos (recientemente añadido todo un Rocket League) tanto exclusivos como multiplataformas. Si es la primera vez que te aprovechas de dicho servicio, el primer mes es completamente gratis.