Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Last of Us Parte II

Ellie recibirá ayuda de otros NPC en The Last of Us Parte II

Neil Druckmann ha adelantado algunos detalles más sobre el esperado juego de Naughty Dog, que actualmente se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y que tendrá como eje central el odio.

Actualizado a
Ellie recibirá ayuda de otros NPC en The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II es el juego más esperado de Sony de lo que queda de generación. Su presentación en el E3 2018 fue toda una declaración de intenciones, un título con trasfondo que esconde tras de sí una profunda historia de odio, tal como confirma Neil Druckmann en una reciente entrevista. El propio director del título ha comentado que aunque no se hayan mostrado todos los NPC del juego en la feria angelina, habrá algunos más en la aventura que todavía no conocemos.

Así pues, es de esperar que efectivamente Ellie sea la única protagonista del juego, el único personaje controlable en la mayor parte de esta pericia; no obstante, viendo que habrá varias facciones y grupos humanos enfrentamos entre sí, tiene toda la lógica posible que Ellie se vea ayudada por otros personajes.

The Last of Us Parte II tiene previsto salir en PlayStation 4 próximamente. No lo hará en 2018, y lo cierto es que tampoco tenemos confirmación de que vayamos a jugarlo en 2019. El estudio californiano está trabajando por hacer que el título se vea tal como se mostró en el tráiler; no habrá ningún tipo de downgrade. Os contamos lo que nos pareció lo que vimos en el E3 2018.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3