NOTICIAS

Así es el nuevo mando de Xbox: Sport White Special Edition

Sergio C. González Sergio5Glez

El mando de la consola de Microsoft cambia de color, uno blanco pensado para los más deportistas.

Si estabas pensando cambiar tu mando de Xbox One, Microsoft ha anunciado un nuevo diseño de su Xbox Wireless Controller que se pondrá a le venta en las próximas fechas. Llamado Xbox Wireless Controller – Sport White Special Edition, este diseño se une a la línea de controladores Sport de la compañía de Redmond.

Los americanos quieren copar las expectativas de aquellos más atletas y deportistas, por lo que lo presentan como “una energética paleta de colores con un blanco fresco en el color de base, detalles de menta y patrones grises y plateados.

Asimismo, se pondrá a la venta una base de carga por 49,99 dólares que podemos ver en la imagen y que permitirá no tener que conectar a un cable el mando, sino que lo que es un soporte será también una estación de carga para garantizar la máxima autonomía en las partidas.

Si quieres hacerte con el Xbox Wireless Controller – Sport White Special Edition, el mando se pondrá a la venta en Norteamérica a partir del 31 de julio a un precio de 69,99 dólares; en el resto del mundo el lanzamiento se producirá el día 7 de agosto a ese mismo precio equivalente.