Actualidad

El código de Pokémon GO esconde varios legendarios y otras criaturas

Fran García narfm

Lo descubren los dataminers

El dataminer Chrales ha desvelado en una retransmisión en Twitch, recogida en Reddit, que el código de Pokémon GO, el juego de Niantic que cumple dos años, esconde varios Pokémon de la segunda y la tercera generación (Johto y Hoenn respectivamente), entre ellos varios legendarios.

Los Pokémon procedentes de Oro/Plata son Celebi y su versión variocolor (shiny), que se podrá conseguir con las misiones del Profesor Willow la próxima semana; y Smeargle, una criatura cuyo único ataque permite copiar los movimientos del Pokémon al que se enfrenta.

Respecto a los Pokémon de Rubí/Zafiro, son los legendarios Jirachi y Deoxys en sus formas de ataque, defensa, neutral y velocidad, ambas criaturas con sus versiones variocolor.

También se incluye Nincada y sus evoluciones Ninjask y Shedinja (en los juegos originales, necesitabas un hueco libre en el equipo para conseguirlo, y tiene 1PS e inmunidad a varios tipos); así como a Clamperl y Huntail, todos ellos con su versión shiny.

Pokémon GO, a pesar de que su popularidad haya disminuido desde el verano de 2016, sigue generando 2 millones de dólares al día en las arcas de Niantic. Hasta el 31 de julio los jugadores pueden atrapar un Pikachu veraniego con sombrero de paja.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO