Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 4 se muestra en 1 hora de jugabilidad

Verano, personalización y más

Actualizado a

Forza Horizon 4 se postula como uno de los juegos más importantes del catálogo de Xbox One para lo que queda de generación. El título, que quiere culminar lo visto en la saga desde comienzos del ciclo de consolas actual, apostará de lleno por los cambios climatológicos dinámicos en estaciones cambiantes cada semana de tiempo real, garantizando que la ambientación no deje de variar y aplicar modificaciones en lo jugable. Todo ello se muestra ahora en una hora de nuevo gameplay.

Microsoft ha presentado junto a Playground Games una oleada de nuevas secuencias de este mundo abierto basado en Gran Bretaña. El director del juego, Ralph Fulton, junto a otros miembros del estudio, han explicado de primera mano cómo se siente la conducción al volante en Forza Horizon 4, la personalización del personaje, los emotes, así como el regreso del modo drone para tomar capturas que bien parezcan un fondo de pantalla. Respecto a la personalización, decir que no habrá restricción de género a la hora de vestir prendar, permitiendo que un jugador masculino se ponga una falta. No hay límites.

No será hasta el próximo 2 de octubre cuando se ponga a la venta Forza Horizon 4 en todo el mundo en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Si dispones además de Xbox Game Pass, el titulo se unirá al servicio sin mayor coste, un servicio con más de 150 juegos (recientemente añadido todo un Rocket League) tanto exclusivos como multiplataformas. Si es la primera vez que te aprovechas de dicho servicio, el primer mes es completamente gratis.

Ampliar

Forza Horizon 4

  • XBO
  • PC
  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9.4