Actualidad

Dead Cells abandona el Early Access el próximo 7 de agosto

Cristian Ciuraneta

Para PC, PS4, Xbox One y Switch

Recientemente se anunciaba la disponibilidad de la Signature Edition del esperado Dead Cells en España el próximo 17 de agosto, así como todos sus detalles y extras en unidades muy limitadas, sólo para PS4 y Switch. Ahora, sus responsables han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de tan esperada aventura de acción en su versión final.

Versión final que anticipa la edición coleccionista

Así, el título de estilo retro de Motion Twin abandonará su estado de acceso anticipado o Early Access el próximo 7 de agosto, para aparecer en su versión 1.0 para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y Linux. Y para celebrarlo, sus creadores han compartido un nuevo tráiler de lanzamiento, anunciando que finalmente conoceremos mucho más del lore del juego y que, posteriormente, llegará otra gran actualización con más contenidos.

Dead Cells tendrá un precio recomendado de 24,99 euros, aunque podemos hacernos con un 20% de descuento si lo reservamos en consolas u optar por el acceso anticipado en compatibles. Sus responsables ya han confirmado que el título final llegará con 13 niveles, 4 jefes finales, tablas de clasificación online y un buen puñado de habilidades, poderes mágicos y armas para nuestro protagonista.

Dead Cells

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Dead Cells