Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard está contratando ingenieros de gameplay para Warcraft 3

Buscan expertos en RTS

Actualizado a

El compromiso de Blizzard Entertainment con sus juegos incluso décadas después de su lanzamiento es algo casi inaudito en la industria del videojuego. Hace apenas tres meses que la compañía californiana actualizó Warcraft 3 para hacerlo compatible con pantallas panorámicas, y ahora, ha publicado una oferta de trabajo buscando un ingeniero senior de gameplay.

Entre sus responsabilidades estará el "diseñar, implementar y mantener varios sistemas de gameplay" para Warcraft 3 y "trabajar de manera cercana con los diseñadores, programadores y la comunidad para asegurar una buena experiencia al jugador".

La oferta de trabajo explica que el ingeniero de gameplay será un "contribuidor clave" en el juego "y otros clásicos". Esto último reaviva los rumores de las remasterizaciones de Warcraft 3 y Diablo 2; "estamos buscando jugadores apasionados de RTS y los géneros que desató", se puede leer en la publicación de Blizzard.

El objetivo de la compañía es "ayudar a crear funciones épicas y traer el equilibrio que mantendrá a los jugadores comprometidos durante años".

Blizzard no ha desmentido los rumores de los remaster de Diablo 2 y Warcraft 3, pero sí ha asegurado que antes de que lleguen, los juegos originales tienen que ser perfectos.

En agosto de 2017, Blizzard Entertainment lanzó Starcraft: Remastered, una versión a 4K y con otras mejoras del clásico del género de la estrategia en tiempo real.

Captura de pantalla - World of Warcraft: Battle of Azeroth (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - World of Warcraft: Battle of Azeroth (PC)

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8