Actualidad

Monster Hunter World para PC alcanzará resolución 4K y 60 FPS

Sergio C. González Sergio5Glez

El título promete ser algo más que un port

Cuando Capcom confirmó que tendremos que esperar solo un mes respecto al día de hoy para catar Monster Hunter World en PC, uno de los títulos más vendidos de 2018 y el más exitoso de la historia de la compañía con 8 millones de unidades distribuidas, supimos también que será el estudio Blue Bomber el encargado de firmar este port, un traslado de sobremesa a compatibles que parece estar siendo un gran trabajo. Prometen sacar todo el partido posible a los ordenadores de gama alta, promesa que se traducirá en resolución 4K y 60 FPS.

Con controles adaptados a ratón y teclado, en diferentes capturas se confirma que este revolucionario título para la franquicia de Ryozo Tsujimoto mantendrá los 60 FPS en resolución Ultra HD (3840x2160p), 4K.

Tal como decíamos, ayer se reveló no solo la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World en Steam para el próximo 9 de agosto sino también las diferentes ediciones del título. Por un lado tendremos la estándar por 59,99 euros, mientras que los que quieran algo más podrán hacerse con la edición Digital Deluxe, que incluirá el set del samurái, tres gestos (meditar, shuriken y empujones sumo), dos sets de pegatinas (MH All-stars y Don Filetón), pintura facial estilo wyvern y el peinado con un moño.

Si reservas el juego conseguirás el set de armadura del origen y la cigua del a 5ª, que permite aumentar el nivel de ataque y reducir el daño recibido. En este caso el precio ascenderá a 70,48€. Para comprobar si tu PC es capaz de mover el título con garantías, no dudes en echar un vistazo a este enlace.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World