Actualidad

Darksiders 3 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de noviembre

Cristian Ciuraneta

Furia será la nueva protagonista de esta entrega que tendrá seis ediciones diferentes

THQ Nordic y Gunfire Games, desarrolladores de Darksiders 3, han anunciado que la tercera entrega de la celebrada saga Darksiders llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de noviembre. Y lo hará mediante tres ediciones físicas y tres ediciones digitales diferentes para contentar a todos los tipos de fans de la franquicia protagonizada por Guerra, Muerte y, ahora, Furia. Y para celebrar la confirmación de su lanzamiento definitivo, sus responsables han compartido un nuevo tráiler e imágenes.

Lo nuevo de THQ Nordic ya tiene fecha definitiva

Así, la edición estándar, tanto en formato digital como físico, incorporará el juego completo y un bonus digital de reserva con la Armor Skin, todo por 59,99 euros. El siguiente escalón lo protagoniza la edición coleccionista en formato físico por 149,99 euros, con el juego completo, la banda sonora, una caja especial, una caja steelbook para el juego y una imponente figura de Furia de 29 centímetros. Aunque los fans más acérrimos de Darksiders quizás quieran optar por la edición Apocalipsis en formato físico, que por 399,99 euros recibirán todos los contenidos de la coleccionista además de un amuleto de 5 centímetros, una banderola de pared de 77x100 centímetros y figuras de Vulgrim, Muerte y Guerra, de tamaños similares a la de Furia.

Por otro lado, llegarán dos ediciones digitales más con la Deluxe Edition a 79,99 euros con una copia del juego, dos contenidos descargables post-lanzamiento y hasta tres bonus de reserva como Armor Skin, acceso anticipado al día 24 y un 10% de descuento sobre el precio del dicha edición. Por su parte, la Blades & Whip Edition por 99,99 euros añade los contenidos de la Deluxe Edition además de una copia de Darksiders: Warmastered Edition y otra copia de Darksiders II: Deathinitive Edition, las remasterizaciones de las dos primeras entregas disponibles para su descarga desde el 26 de noviembre.

Darksiders 3 mantendrá las señas de identidad de la saga Darksiders, esta vez, protagonizado por Furia, una guerrera armada con un implacable látigo y poderosos hechizos mágicos. Deberemos enfrentarnos a los Siete Pecados Capitales y sus ejércitos de monstruos y bestias en plena Apocalipsis de la Tierra.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III