Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon Prime Day 2018: cómo encontrar las mejores ofertas

Trucos para no perderte nada

Actualizado a

Amazon tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida al Amazon Prime Day 2018, el día por excelencia de las rebajas de verano en el famoso portal cuya división en España apostará por un periodo de duración récord: 36 horas. Al más puro estilo Black Friday pero exclusivo para usuarios Prime, el día 16 y 17 de julio, de lunes a mediodía a martes a medianoche, arrancará un protocolo de descuentos agresivos con precios más bajos que en cualquier otro momento del año en videojuegos, consolas, electrónica, electrodomésticos, televisores, teléfonos móviles… También los libros de texto de tus hijos.

Iniciamos así la cuenta atrás explicándoos los mejores trucos para encontrar las mejores ofertas en el Amazon Prime Day 2018, los pasos a seguir para ahorrar el máximo dinero posible y pasar un verano de miedo gastando menos que el vecino.

Ampliar

¿Qué es Amazon Prime? Ventajas

Amazon Prime es el servicio de membresía de Amazon para comprar con envíos gratuitos, acceder a descuentos exclusivos y ventajas o privilegios que interesan a todos aquellos a los que les guste ver películas, series y jugar a videojuegos. Porque sí, por 19,99 euros al año (ojo, no al mes) podemos acceder gratis a Amazon Prime Vídeo, un equivalente a Netflix; a Amazon Music, un equivalente a Spotify con decenas de miles de canciones, y a decenas de juegos gratuitos cada mes gracias a la vinculación con Twitch Prime. Por aquí puedes ver los 21 juegos gratis que te llevarás durante este mes. Lo mejor de todo es que puedes probar el servicio Prime durante un mes completamente gratis pinchando aquí.

Las mejores ofertas, ¿cómo encontrarlas?

Es una pregunta recurrente. Durante el Amazon Prime Day habrá decenas de miles de ofertas a la vez, pero para encontrar los mejores chollos hay varias vías que puedes seguir a través de los siguientes consejos:

Asistente de Amazon

Es posiblemente lo más eficaz. Una inteligencia artificial nos enviará notificaciones a nuestra cuenta de correo totalmente personalizado a las preferencias que tengamos. Si quieres videojuegos, explicita que te manden ofertas de videojuegos. La ventaja es que al llegarte al instante no llegarás nunca tarde. Con Amazon Assistant tienes un comparador de productos, atajos de destino a otras ofertas populares directamente desde tu navegador, avisos en Chrome, Firefox y Opera… Incluso actualizaciones de tu pedido. Puedes activar Amazon Assistant aquí.

Ampliar

“Seguir esta oferta”

Una forma de comprar ahorrándote unos euros en Amazon es activando “Seguir esta oferta”. Imagina que quieres comprarte esta PlayStation 4 con segundo mando de regalo pero actualmente no puedes permitírtela. Durante el periodo de Amazon Prime Day se habilitará un botón que se llamará “Seguir esta oferta”, de modo que cuando baje de precio accederemos a la consola antes que aquellos que no tengan activa esta función. En algunos casos las unidades serán muy limitadas.

No te limites al ordenador: descarga la app

Hoy día pasamos mucho tiempo con el ordenador, pero más aun con el teléfono móvil. Si tienes un dispositivo Android o iOS te recomendamos que descargues la app de Amazon para que tengas siempre en tu bolsillo acceso a Amazon durante el Prime Day. Si tienes cinco minutos y quieres echar un vistazo a las Ofertas Flash, esas que durarán escasas horas, con la app tendrás la posibilidad de acceder a tu cuenta, seguir tus listas de deseos y, por supuesto, comprar al mejor precio. Descarga la app aquí.

Sigue a MeriStation

Te recomendamos que sigas a MeriStation en Twitter y desde la web durante los días de celebración del Prime Day porque estaremos publicando ofertas pensadas cien por cien a vuestros gustos. Prometemos packs de consolas, juegos Triples A, mandos, periféricos… Videojuegos y mucho más desde nuestras redes sociales y la portada.

Ampliar