Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya podemos probar la demo de Yakuza Kiwami 2 en PS4

A través de PlayStation Store

Actualizado a

Sega ha anunciado que la demo de Yakuza Kiwami 2 ya está disponible en PlayStation Store para PS4. Así, ya podemos probar el remake de la segunda entrega original de PS2 de la celebrada saga de aventura y acción basada en la mafia japonesa, una puesta al día que recupera el argumento y las situaciones de Yakuza 2 y las actualiza con la actual tecnología de la franquicia en PlayStation 4.

Ampliar

El nuevo remake de Sega llega el 28 de agosto

Además, Yakuza Kiwami 2 añade nuevos contenidos inéditos en la entrega original de PS2, como un nuevo capítulo protagonizado por Majima bajo el título The Truth of Majima Goro. Además, los combates de Yakuza Kiwami 2 añaden espadas y otras armas clásicas niponas, movimientos de carga y aprendizaje de nuevas técnicas a cargo del maestro Sotaro Komaki.

Yakuza Kiwami 2 llegará a nuestras PlayStation 4 europeas el próximo 28 de agosto. Por otro lado, Sega confirmaba recientemente el desarrollo de los remakes de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PS4, con lo que los jugadores de dicha plataforma podrán tener toda la saga protagonizada por Kiryu en una misma consola. Os dejamos con la sinopsis oficial de Yakuza Kiwami 2:

"Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón".

Yakuza: Kiwami 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Yakuza: Kiwami 2, desarrollado y editado por Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One es un remake de la segunda aventura de acción original de la saga de PlayStation 2 realizado con el motor gráfico de Yakuza 6. Kazuma Kiryu debe regresar a la yakuza con el fin de proteger a su clan de peligrosas amenazas.

Carátula de Yakuza: Kiwami 2
8.7