Actualidad

Rare se plantea añadir battle royale a Sea of Thieves

Fran García narfm

Pero con el toque "único" de SoT

Sea of Thieves, el juego multijugador de piratas de Microsoft Game Studios y Rare para Xbox One y Windows 10, puede tener un modo battle royale en el futuro, pero con el estilo "único" de este título.

Mike Chapman, director de diseño del juego, y Craig Duncan, jefe del estudio, han explicado en una entrevista con Game Informer que son conscientes del fenómeno battle royale, al que ven posibilidades para su título, pero aplicado con la personalidad "única de Sea of Thieves".

"Creo que habrá oportunidades de hacer este tipo de cosas de manera diferente", explican. "Es interesante donde puedes llevar el PvP [el jugador contra jugador] en el juego, pero nos gustaría poner el giro único de Sea of Thieves en él y hacer algo completamente sorprendente".

Duncan dice que no quieren copiar la fórmula battle royale, sino inspirarse en ella para Sea of Thieves. El jefe de Rare asegura que no será algo tan sencillo como hacer que todos aparezcan en diferentes puntos del mapa y hacer que se vayan juntando.

En la entrevista tambiién aseguran que han oído a la comunidad, que desde el lanzamiento del juego el 20 de marzo está pidiendo más contenido. En mayo se añadió The Hungering Deep, la primera expansión gratuita. Cursed Sails llegará, también gratis, este mes, incorporando barcos fantasma controlados por la IA que los jugadores deberán vencer. Más adelante llegará Forsaken Shores, con nuevas zonas del mapa que explorar.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves