Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN FERMÍN 2018

Cómo ver los encierros de San Fermín 2018 en el móvil

Si no has podido ir a Pamplona este año te decimos cómo ver los Sanfermines en cualquier parte.

Actualizado a
Participants hold red scarves as they celebrate the 'Chupinazo' (start rocket) to mark the kickoff at noon sharp of the San Fermin Festival, in front of the Town Hall of Pamplona, northern Spain, on July 6, 2018. / AFP PHOTO / JAIME REINA
JAIME REINAAFP

7 de julio, San Fermín. Una fecha esperada por muchos por la fiesta en pamplonesa, y es que vienen de todas partes del mundo para vivirla. Las calles se llenan de pañuelos rojos y ropa blanca que visten los valientes que correrán delante de los toros. Sin duda un ambiente festivo como ninguno, pero otros tendrán que conformarse con ver los Sanfermines desde su smartphone. Si eres uno de esos, te contamos dónde puedes seguirlos, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

Cómo ver los encierros de San Fermín 2018

Los corredores son los grandes protagonistas de esta festividad. Se han preparado para recorrer los 800 metros que van desde los corrales de Santo Domingo a la plaza de Toros de Pamplona, y hoy es su gran día. Pero todos no pueden vivir de primera mano esta experiencia, o al menos ver la carrera desde la barrera. Menos mal que puedes ver los Sanfermines 2018 desde tu móvil.

Lo primero de todo es tener cobertura para que las aplicaciones funcionen a la primera. La primera de ellas es cualquier navegador para tu smartphone, con la que tienes que navegar en dirección al directo en La1, Canal 24 Horas o el Canal Internacional. También puedes ir a RNE si lo quieres escuchar desde la radio.

Ampliar

También puedes descargar la app de La1 para dispositivos iOS y Android si te parece una mejor opción. La gran ventaja es que podrás ver los encierros en diferido, cuando puedas o mejor te convenga. Tendrás que esperar hasta que acaben y la televisión los resuba a sus servidores para tenerlos operativos. Simplemente ve al contenido A la carta y tendrás todos los videos preparados. Otras opciones para ver los sanfermines 2018 desde tu smartphone es acudir al especial de nuestros compañeros de ElPaís. Aquí tendrás toda la información y los videos de todos los encierros.

Tampoco puedes perderte ninguna de las actualizaciones en redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram… Aquí tendrás al minuto todas las noticias y contenido audiovisual sobre los sanfermines que puedas encontrar. Solo tendrás que seguir los hashtags para encontrar todas las fotos y videos que publican desde los medios de comunicación hasta los propios participantes y público.

¿Nervioso por ver cómo se desarrolla cada jornada? esperamos que todo transcurra con normalidad y no haya heridos durante ninguno de los encierros que se celebren.