Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS SAN FERMINES

Webs y apps de horarios y aparcamientos para San Fermín 2018

Usa el móvil para saber el horario de los encierros, cómo llegar o dónde encontrar aparcamiento.

Actualizado a
Webs y apps de horarios y aparcamientos para San Fermín 2018

Convertida en una de las fiestas españolas más internacionales desde hace décadas, Las Fiestas de San Fermín o los sanfermines están ya en marcha, desde el tradicional chupinazo de hoy hasta el cierre el próximo 14 de julio con la canción ‘Pobre de mí’. Y si planeas pasar el finde, estar toda la semana o ya estás allí y has visto el primer encierro de hoy, aquí tienes una serie de apps para sacarle partido a la fiesta con el móvil y hacerte más fácil desde visitar Pamplona hasta encontrar aparcamiento.

San Fermín Pamplona

Ampliar

La app oficial del Ayuntamiento de Pamplona, actualizada para incorporar fechas y eventos de la edición Sanfermines 2018, viene con toda la información necesaria para disfrutar de la fiesta grande pamplonica. La app trae un programa para consultar cuándo y dónde se van a llevar a cabo los actos programados, si queremos ver o incluso correr el encierro, el recorrido, las normas y las recomendaciones para los corredores, además de oficinas de información, consignas, baños, comisarías, puestos de socorro, parkings, duchas, teléfonos de interés, la hora de cada evento e incluso dónde está la Comparsa de Gigantes y Cabezudos en tiempo real. Ideal para turistas, la aplicación viene en inglés y francés aparte de en los oficiales castellano y euskera.

Bajar San Fermín Pamplona en Android

Bajar San Fermín Pamplona en iOS

Parking SanFermín

Ir en coche a Pamplona implica poder viajar a tu propio ritmo, pero dado que la ciudad triplica el volumen de visitantes en estos días, aparcar dentro de ella se convierte en una misión imposible. Para solucionarlo, el ayuntamiento sacó hace unos años una app llamada ParkPlona con la que saber al instante qué sitios hay libres por la ciudad y cuáles están ocupados. Pero lleva sin actualizarse desde 2014, así que os ponemos el enlace a otra llamada Telpark, una app que te permite pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas tipo zona azul y zona verde en la vía pública, utilizando tu teléfono móvil smartphone sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro. Podrás realizar los pagos del estacionamiento, recibir alertas de caducidad y anular denuncias sin tener que ir al parquímetro.

Bajar Telpark en Android

Bajar Telpark en iOS

San Fermin 2018 (SOS)

La más útil para el final. San Fermin 2018 SOS es la mejor aplicación de ayuda que podrás encontrar para disfrutar de las fiestas de San Fermín 2018 por lo completo de su información y libre de publicidad. La app está distribuida en 6 pantallas que abarcan todos los campos necesarios para moverte por Pamplona en las fiestas de San Fermín 2017 sin problemas y teniendo toda la información al alcance de una sola pulsación. Tienes todos los teléfonos de interés para moverte por Pamplona, la opción de llamar por medio de la aplicación, y de conocer la ubicación de la sede de cada uno de los teléfonos.

También el programa de fiestas SF17 completo con todas las ubicaciones de todos los actos marcados en el programa y la opción de de descargártelo en PDF. SOS también permite la posibilidad de consultar los posibles alojamientos que tienes disponibles en Pamplona. Solamente marcando las Fechas, el precio y la distancia al centro de la ciudad, puedes ver la disponibilidad de los alojamientos mas adecuados a tus necesidades; información al momento de la ubicación y de las plazas disponibles en cada uno de los Parkings de pago de Pamplona.

Conocer las direcciones de los parkings gratuitos de la ciudad y sus capacidades; pantalla para consultar lugares recomendados para salir de fiesta por Pamplona en San Fermín. Zonas de Bares, Conciertos, Ubicación de las Peñas,....etc. Y la posibilidad de guardar ubicaciones en una lista, ver la ruta a un lugar, ver ruta entre dos puntos, y también puedes mandar tu ubicación a algún contacto por si te pierdes o te despistas de los amigos.

Bajar San Fermín 2018 (SOS)

San Fermin 2018

9 días cargados de emoción, fiesta, amigos, cánticos, bailes y diversión. Por eso tienes que estar siempre informado de todo lo que suceda, para estar ahí. Con la app San Fermin 2018 puedes mirar cada día el programa para conocer todos los actos organizados y disfrutar de ellos, los conciertos programados, y la opción de ver todos los encierros en directo desde tu móvil. Descubre la historia de cada peña que hace que esta ciudad sea una fiesta y ubica en cada instante las actividades con el mapa de Pamplona.

Bajar San Fermin 2018 en Android