Todo sobre Fallout 76

Daniel Figares uncafedaniel

Toda la información sobre el nuevo videojuego de Bethesda

Fallout 76 ya es una realidad. Tras su anuncio previo al E3 y la confirmación durante el mismo, muchas son las dudas que ha suscitado. Hemos podido hablar con su creador, Todd Howard y traemos aquí toda la información sobre el videojuego.

De entrada su historia, nos sitúa en Virginia tan solo 25 años después de la ecatombe nuclear.  No habrá NPCs ni humanos que nos den cadenas de misiones, pero esto no quita que no exista historia. Ahora podremos aceptar las distintas tareas a través de holocintas o robots, estos últimos nos darán además información más desarrollada del mundo.

El sistema de servidores no funcionará como lo conocemos hasta ahora, es algo quizás más parecido a lo que ocurre con Guild Wars 2. Al comenzar una partida se nos asignará una especie de "instancia" o "mapa" compartido con varios jugadores más. Será muy difícil que nuestras construcciones coincidan con las de otro jugador ya que Todd Howard ha confirmado que el mundo será "realmente grande".

Su sistema de abusones evitará que los jugadores de nivel 5 mueran a manos de otros más altos, así, el inicio del título será algo más sencillo, hasta que nos acostumbremos a su sistema. También dispondremos de viaje rápido por mapa, una vez conozcamos y visitemos ciertas zonas, podremos acceder a ellas utilizando el mapa.

El nuevo Fallout 76 tiene previsto su lanzamiento el 14 de noviembre, parece que Bethesda con esto, se ha olvidado de aquellas fechas tan "señaladas" que jugaban con los números de días, meses y años.