Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nier Automata: CLAVES de un IMPRESCINDIBLE en ONE

Uno de los mejores juegos de la generación llega a Xbox One. Debes jugarlo y te mostramos por qué.

Actualizado a

Xbox One recibió hace algunos días la llegada de uno de los mejores juegos de esta generación: Nier: Automata. Y lo hace con la edición Become as Gods, que lleva todos los contenidos descargables que salieron a posteriori para el juego. El resultado final es que la consola de Microsoft se hace con uno de los mejores título de acción y en este vídeo queremos mostrar como se ve y qué ofrece el juego para quienes no lo hayan disfrutado todavía ni en PC ni en PS4.

Aparecido en febrero de 2017, Nier: Automata brilló por la suma de motivos que acompañaban al título. Por un lado, Platinum Games a pleno rendimiento mostrando una jugabilidad a prueba de bombas, tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en una gran variedad de situaciones tipo arcade que convertian el juego en un espectáculo de disparos y acción en 2D, tipo shoot'em up, con mechas, a lo Smash TV... Un sinfín de opciones que aportaban variedad y ritmo.

A todo esto se le añade también el toque de Yoko Taro, que con su genialidad a la hora de crear un universo único, creó un mundo maravilloso en el que androides y máquinas luchan por unos motivos que acaban siendo otra cosa totalmente distinta. El argumento, como se desarolla, los cambios que tiene y las distintas rutas que vamos haciendo y que acaban siendo imprescindibles para sentir que has terminado el juego son simplemente maravillas que acompañan a la perfección una jugabilidad perfecta.

Si a todo esto le añadimos que la banda sonora es majestuosa, que en Xbox One X llega a 4K y que tenemos los DLC como el gran coliseo donde los jugadores lucharán ante desafíos imposibles, el resultado es el que es. Uno de los grandes de esta generación.

NieR: Automata Become As Gods Edition

  • XBO
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata Become As Gods Edition es la edición definitiva del exitoso RPG de acción NieR: Automata para Xbox One a cargo de Platinum Games y Square Enix, con todos los extras y contenidos descargables incluidos.

Carátula de NieR: Automata Become As Gods Edition