Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid ambienta a la perfección este torpe robo

Música y efectos de sonido de MGS en este robo

Actualizado a

El pasado lunes 25 de junio, una pareja intentó atracar una tienda llamada King Street Reddi Mart en Alberta, Canadá. Las cámaras de seguridad del comercio grabaron una escena dantesca, repleta de torpezas y que, como era previsible en la era de internet, se hizo viral. Un usuario de YouTube ha cogido los mejores momentos de ese vídeo y los ha ambientado con la música y efectos de sonido de Metal Gear Solid.

El canal de YouTube TheMexicoHouse ha integrado el efecto de sonido de cuando un enemigo detecta a Snake para cuando los policias ven a los ladrones, ha dejado la banda sonora de la franquicia de Konami de fondo, e incluso ha integrado un fragmento del juego en que el protagonista se esconde en los conductos de ventilación para cuando una de las ladronas hace eso mismo.

Los atracadores fueron detenidos por varios cargos, entre ellos, usar una tarjeta de crédito robada, resistirse al arresto, asaltar a un agente de policía, intentar desarmar a un agente de policía y resistirse al arresto de alguien ayudando a la policía. Podéis ver el vídeo original en este enlace.

Ampliar

Metal Gear Solid

  • PS
  • Acción
  • Aventura

Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Carátula de Metal Gear Solid
9.5