Actualidad

Shenmue I y II revela sus requisitos para PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Usará Denuvo

Después de conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Shenmue I y II, SEGA ha actualizado ahora la página de Steam con los requisitos del sistema de las dos grandes obras de Yu Suzuki en Steam, lo cual nos sirve para hacernos una idea del tipo de PC mínimo para poder moverlo este mes de agosto.

Asimismo, se confirma también que Shenmue I y II tendrá sistema anticopias Denuvo, el conocido DRM por su alta seguridad y también uno de los principales focos para aquellos que pretenden vulnerarlo. Cabe decir que ambos títulos estarán limitados a 30 FPS, de forma que aunque tengamos el mejor PC de la actualidad no podremos disfrutarlo a más frecuencia de imágenes por segundo.

Aquí debajo dejamos dichos requisitos del sistema. Al igual que sucedió con los originales, Shenmue I y II no estarán traducidos al castellano. Hubo una petición colectiva en Change donde se pidió que se tradujera al español, consiguiendo más de 7.000 firmas.

Para Shenmue 3 habrá que esperar un poco más, pues se ha retrasado a 2019. Su lanzamiento se producirá en PC y PlayStation 4, aunque la versión de Xbox One también llegará más adelante.

  • Sistema operativo: Windows 7 64Bit
  • CPU: Intel i3-560 / AMD FX-4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1GB Vram) / AMD Radeon 6990
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: al menos 30 GB de espacio disponible

Shenmue I & II

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Shenmue I & II