Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite Battle Royale: Busca entre títulos de películas

A la caza del tesoro

Actualizado a

Fortnite Battle Royale ya está en la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla. Como siempre, ha traído consigo siete nuevos desafíos semanales que tenemos que completar para subir de nivel tanto nuestro Pase Estándar como el de Batalla, y seguir así desbloqueando nuevos objetos cosméticos para nuestra cuenta de Fortnite. Os recordamos, como siempre, que este desafío y los del resto de la semana son exclusivos de los usuarios que estén suscritos al Pase de Batalla. En esta miniguía os detallamos cómo completar el desafío titulado del siguiente modo: Busca entre títulos de películas. Como siempre, os ahorramos las minucias y os decimos a qué punto del mapa del modo Battle Royale tenéis que ir directamente:

Ampliar

El punto concreto se encuentra al este de Chiringuito Chatarra, bastante cerca de esta zona con nombre:

Ampliar

Como siempre, la Estrella de Batalla se encuentra en un pequeño claro de tierra rodeado de hierba. Al ir hacia el punto marcado en la imagen superior aparecerá. Aprovechamos aquí también para recordaros que habrá un gran número de jugadores en este punto, sobre todo al comienzo de la actual Semana 10. Saber esto puede venirnos bien tanto para andarnos con ojo como para venir a este punto adrede para matar enemigos.

Desafíos del Pase de Batalla

El Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale es un tipo de membresía premium dentro de este título free to play. Por unos 10€ tendremos acceso a lo largo de 10 semanas a todo tipo de desafíos que aportan variedad al juego. Superándolos tendremos la posibilidad de desbloquear nuevo contenido estético para nuestro perfil de Fortnite, así como paVos, la moneda del juego, con los que podremos comprar lo que queramos de la tienda. Si queréis aprender a usar las armas de Fortnite Battle Royale con eficiencia, leed nuestra guía de armas, con la que os convertiréis en dignos sucesores de Rambo.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite