Actualidad

Fortnite Battle Royale: Temporada 4 Desafíos Semana 10

Rubén Martínez RubenMMB

Última semana

La salida en Nintendo Switch, el lanzamiento del cohete... Todo lo que hemos visto hasta ahora conducía a esto. Fortnite Battle Royale entra en la Semana 10 de su Temporada 4 y, como siempre, trae consigo 7 nuevos desafíos semanales. Tenemos hasta el 11 de julio para completarlos, ya que el día 12 comenzará la tan esperada Temporada 5 de Fortnite. Los desafíos de esta última semana son los siguientes:

A priori parecen no salirse mucho de a lo que ya estamos acostumbrados. No obstante, el desafío de infligir daño a las estructuras enemigas podríamos considerarlo como «nuevo», entre comillas, así como el de matar enemigos, sin más. Por otro lado, no falta a la cita la ya clásica búsqueda del tesoro, y hay un desafío nuevo de habilidad, que es el de atravesar en paracaídas los círculos flotantes. Como siempre, os contaremos cómo completar los desafíos más complejos.

Fortnite Battle Royale: Temporada 5

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale comenzará el 12 de julio. ¿Qué puede venir a través de las grietas que están resquebrajando el cielo del Battle Royale? ¿Más alienígenas, quizá? O, como dice una de las teorías más populares de los fans, ¿recibirá el mapa un lavado de cara debido a una distorsión espacio-temporal? Todo parece ser posible en este popular videojuego de Epic Games. Sea como sea, echad un vistazo a nuestra guía completa para que, independientemente de los cambios que vengan, estéis listos para la batalla.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite