Ya puedes descargar Diamond Diaries Saga, el nuevo Candy Crush
La compañía King estrena su nueva IP en la que cambia los dulces de Candy Crush por las joyas.
Cada semana llegan cientos de aplicaciones a las tiendas digitales, todas ellas queriendo convertirse en el nuevo Candy Crush. Y es que no por nada el juego del estudio indie King se ha convertido en un baremo para medir el éxito de una app, ya que sigue siendo de las aplicaciones más descargadas y que, al igual que otras, se convirtió en un fenómeno global y era imposible no ver a nadie con el móvil en la mano que no estuviese moviendo caramelos, gomitas y refrescos virtuales al son de la hipnótica y relajante BSO del juego
Diamond Diaries Saga, el nuevo Candy Crush
Candy Crush Saga, creación de Sebastian Knutsson y un pequeño equipo en Estocolmo, se lanzó para móviles en noviembre de 2012. Y a día de hoy tiene el record de ser la app más descargada en la historia de la App Store de iOS, y el segundo juego que más dinero ha recaudado en el iPhone. Buscando repetir el éxito y hasta superarlo, la compañía King ha estrenado hoy su nueva aplicación, Diamond Diaries Saga, en la que vuelve a la jugabilidad basada en puzzles de Candy Crush aunque en un entorno diferente: en vez de dulces, joyas.
Este juego de enlazar piezas con movimientos basados en la física, adentrará a los jugadores en una aventura por todo el mundo desde París hasta Nueva York. Cada joya guarda un secreto y en este juego se sigue a Lucy, una artesana de joyas que ha recibido el encargo embarcarse en una aventura para descubrir una colección de joyas oculta por todo el mundo. El juego incluye nuevos elementos como misiones, cofres misteriosos y la capacidad de usar los rayos de poder, un amuleto especial que destruirá todas las piezas que obstruyen el camino.
Ya puedes descargar Diamond Diaries Saga, el nuevo Candy Crush
Ya puedes descargar Diamond Diaries Saga
Aparte del modo historia, la app también incluye diferentes modos de juego que nos dan pistas sobre la jugabilidad que veremos en la app: