Actualidad

Assassin's Creed Liberation HD se hace retrocompatible en Xbox One

Fran García narfm

Y Ghost Recon AW

Assassin's Creed Liberation HD y Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, según ha anunciado Microsoft. A día de hoy, más de 400 juegos de Xbox 360 son compatibles con la máquina de la actual generación, algunos de ellos con mejoras en Xbox One X.

Assassin's Creed Liberation HD es una versión en alta definición del juego lanzado en PS Vita en 2012. Está protagonizado por la asesina Aveline, y cuenta los hechos ocurridos antes de la Guerra de la Independencia estadounidense.

Por su parte, Ghost Recon Advanced Warfighter es el primer título de la franquicia de Ubisoft en el que los soldados usan tecnología futurista. Se desarrolla en una versión ficticia de Ciudad de México en 2013.

La retrocompatibilidad es una de las bazas de Xbox One frente a su principal competidora, PlayStation 4. Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo que la próxima consola de la compañía seguirá permitiendo jugar a títulos de las anteriores máquinas, entre otras mejoras respecto a los actuales sistemas de Xbox.

Assassin's Creed Liberation HD

Assassin's Creed Liberation HD es la reedición en alta definición de Assassin's Creed III: Liberation de PlayStation Vita para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una aventura sandbox de la mano de Ubisoft protagonizada por Aveline con mejoras en su desarrollo y presentación.

Assassin's Creed Liberation HD