Actualidad
Recrean los jefes finales de Zelda en realidad virtual
6 bosses para jugarlos en HTC Vive
El desarrollador independiente Aklar_45 ha adaptado seis batallas contra jefes finales de la saga The Legend of Zelda a la realidad virtual de PC usando Unreal Engine, permitiendo jugar estas fases con HTC Vive y Oculus Rift - en este último casco con ciertas restricciones, según RoattoVR.
Las batallas se desarrollan en primera persona y permiten atacar con la Espada Maestra o con el arco. Asimismo, Link, el jugador, puede usar la espada para devolver los proyectiles de los enemigos, el escudo para bloquear esos ataques, y hay un botón para esquivar.
Los enfrentamientos recreados son con seis "bosses", Armogohma, Darknut, Ganon, Ganondorf, Stallord y Volvagia, que podéis ver en los siguientes vídeos:
Armogohma
Darknut
Ganon
Ganondorf
Stallord
Volvagia
El desarrollador ha dejado enlaces a Google Drive para descargar las demos en los comentarios de cada uno de los vídeos.
No es la primera vez que un desarrollador dedica tiempo a recrear The Legend of Zelda en Unreal Engine 4. CryZENx trabajó durante un año en llevar Ocarina of Time al motor gráfico de Epic Games.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acción
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.