Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jim Carrey interpretará al Doctor Robotnik en la película de Sonic

Mezcla de acción real y CGI

Actualizado a

El polifacético Jim Carrey está de vuelta; y es que el popular actor canadiense que en su día sorprendiera al mundo entero en su papel de La Máscara y ofreciera interpretaciones tan recordadas como en El Show de Truman, interpretará al Doctor “Eggman” Robotnik en la próxima película de Sonic a cargo de Paramount Pictures, largometraje que mezclará escenas de acción real con otras CGI.

Ampliar

Sonic, Tails y Knuckles en formato digital

Así lo comparte el medio Deadline, donde se asegura que las negociaciones están ya muy avanzadas entre el actor y la productora de cine. Sonic The Hedhehog: The Movie, adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de Sega que lleva ya varios años en fase de pre-producción, contará con la dirección de Jeff Fowler y la producción ejecutiva de Tim Miller, director de Deadpool.

Esta esperada adaptación cinematográfica del erizo azul nos contará la historia de Sonic y sus amigos Tails y Knuckles (creados en formato digital a imagen de sus versiones originales), quienes deberán parar los pies al malvado Doctor Robotnik, interpretado por el propio Jim Carrey junto a otros actores como James Marsden (X-Men, Westworld) o Tika Sumpter (The Haves and the Have Nots). Se espera que Sonic The Hedhehog: The Movie llegue a los cines de todo el mundo en algún momento de 2019.