Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncian la New 2DS XL estilo Minecraft y nuevos packs

Por ahora llegarán a Japón

Actualizado a

Como cada verano, Nintendo ha anunciado tres nuevos packs de New Nintendo 2DS XL en Japón para incentivar las ventas de la veterana portátil ahora que Switch se ha hecho con una cuota de mercado abrumadora. Pero el producto de entrada de los de Kyoto es 3DS, así que ahora han presentado nuevos modelos de la versión XL de 2DS en forma de packs con juego preinstalado

La Minecraft New Nintendo 2DS XL Creeper Edition estará basada en Minecraft y llegará con una copia digital de Minecraft: New 3DS Edition en formato digital por 16980 yen, que al cambio son unos 150 euros; se lanzará el 2 de agosto. Por otro lado, la New 2DS XL Animal Crossing Edition –ya anunciada en Europa­– incluirá una copia de Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo.

Ampliar

Finalmenente, los jugadores japoneses también se podrán hacer con el diseño rojo y negro de New 2DS XL con una copia digital de Minecraft preinstalada. A continuación dejamos con algunas imágenes de estos modelos, cuya llegada a Europa y Norteamérica todavía no está confirmada aunque no sería extraño que así fuese a lo largo del trimestre. Estas dos últimas llegarán el 19 de julio.

El apoyo a la familia Nintendo 3DS está garantizado. Nintendo ha confirmado que en 2019 habrá nuevos títulos exclusivos para la plataforma, no solo Mario & Luigi Bowsers Inside Story. Antes de terminar el año tendremos Dillon’s Dead Heat Breakers, Sushi Striker: The Way of Sushido (ya disponible), Captain Toad: Treasure Tracker, WarioWare Gold y Luigi’s Mansion.

Ampliar
Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
8