BeTech: noticias de tecnología

GBOARD

El GBoard lanzará respuestas rápidas en WhatsApps sin pulsar una tecla

gboard

El teclado de Google será capaz de responder por ti en tus apps de mensajería y redes sociales.

Todo smartphone tiene un teclado virtual con el que puedes escribir tus mensajes de texto. Ya sea tecla por tecla o mediante el deslizamiento del dedo, puedes crear las frases que quieres mandar a tus amigos por WhatsApp o crear tus Stories, pero a veces piensas en que sería una buena idea escribir algunos mensajes sin tener que teclear tanto. Si eres de los que piensan así, tus plegarias han sido escuchadas en Mountain View ya que el GBoard lanzará respuestas rápidas en WhatsApps.

 

Responde el doble de rápido tus mensajes

Los grupos de WhatsApp o Facebook Messenger son a veces cargantes y para aquellas preguntas que tienen una respuesta muy sencilla. Lo malo es que te tienes que parar a leer todo lo que se ha escrito antes y, por supuesto, la duda que vas a solucionar, pero si tienes claro lo que vas a escribir podrás utilizar las respuestas rápidas del GBoard.

gboard

El teclado de Google se hace cada vez más indispensable para cualquier usuario de un smartphone por sus amplias capacidades. En próximas actualizaciones te dará la opción de crear tus propias respuestas instantáneas para que nada más llegue la notificación de un mensaje puedas lanzar el tuyo sin esfuerzo alguno. Eso si, tendrás que dar permiso a la app para que todo funcione bien.