Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft frena el desarrollo de la Surface plegable ¿por qué?

El proyecto Andrómeda se queda en stand by y es posible que no vuelva a ponerse en marcha.

Actualizado a
Microsoft frena el desarrollo de la Surface plegable ¿por qué?

Microsoft quiere dar una vuelta de tuerca a uno de sus productos más importantes: Surface. La tablet desde que abandonó el terreno de los smartphones ha intentado centrarse en otros proyectos interesantes como un dispositivo móvil plegable. Sin embargo, los de Redmond han decidido parar el proyecto por algún motivo.

¿Adiós a Andrómeda?

Allá por el mes de febrero sonaba el nombre de Andrómeda en las oficinas de Microsoft. Puede que para el resto de los mortales no significase más que una constelación, pero lo cierto es que se trataba de un nuevo dispositivo móvil plegable. Todo esto sonaba muy bien hasta que la compañía ha decidido frenar el desarrollo del dispositivo.

Ampliar

Según apunta Softpedia, la reciente reorganización de las oficinas de Redmond ha sido lo que ha provocado que Andrómeda se quedara en el camino. ¿Será este un proyecto que nunca vea la luz? por un lado parece lo más probable, aunque todo apunta a que el nuevo equipo quiere hacer cambios significativos para hacer un producto más atractivo. ¿Acabaremos viéndolo en alguna de sus presentaciones algún día con el resto de la familia Surace?.