Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MICROSOFT ANDROMEDA

Confirmado: Microsoft trabaja en Andromeda, su nuevo dispositivo móvil

Después de despedirse de los smartphones, Microsoft confirma su nuevo dispositivo móvil.

Actualizado a
Confirmado: Microsoft trabaja en Andromeda, su nuevo dispositivo móvil

La velocidad a la que se mueve la información en la Red es abrumadora y ahora, más que nunca, es muy sencillo que alguien de a conocer la última noticia sobre cualquier tema. En el mundo de la tecnología estamos constantemente expuestos a las constantes filtraciones sobre nuevas apps y dispositivos, como es el caso de Andromeda, el próximo dispositivo móvil de Microsoft.

Un nuevo proyecto de los de Redmond

En los últimos meses se ha hablado de lo que acontece en las oficinas de Microsoft sobre su nuevo hardware. Recordemos que la firma ya se ha retirado de la fabricación de teléfonos inteligentes, pero eso es solo un bache en el camino. Resulta que los de Redmond están trabajando en Andromeda, un nuevo dispositivo móvil.

Ampliar

La apariencia del aparato en cuestión es similar al de un teléfono plegable. Según los rumores, podría llevar una versión más ligera de Windows 10 y montaría un procesador, Snapdragon 845 con dos versiones de 64 y 128 GB. Teniendo en cuenta estos datos, todo apunta a que lo podríamos ver este año aunque solo un anuncio oficial confirma estas especulaciones que circulan a lo ancho de la Red