Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo confirma que hará nuevos anuncios en 2018

El E3 2018 es solo una cita más

Actualizado a

No cabe duda que el E3 ha dejado de tener una importancia vital para Nintendo. Los de Kyoto han dejado la feria angelina como una oportunidad más para comunicarse con su comunidad, pero no una con excesiva importancia. Game Informer ha podido charlar con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, acerca de múltiples temas.

Lo primero que cabe destacar de la entrevista es que amiibo sigue en los planes d la compañía. En Japón ya se ha anunciado una nueva distribución de todas las figuras de Super Smash Bros., pero según sus palabras se entiende que habrá más anuncios de estos toy-to-life con tecnología NFC al garantizar ventajas y extras en algunos videojuegos.

2018 tiene todavía medio año por delante, la hoja de ruta está plagada de nombres como Octopath Traveler, The World Ends With You, Captain Toad, Dark Souls, Xenoblade Chronicles 2 Torna, Super Mario Party, Monster Hunter Generations Ultimate, Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee o Super Smash Bros., pero a esta lista puede que añadamos novedades. Los anuncios en 2018 están garantizados.

Vamos a continuar haciendo anuncios. El E3 no es la única oportunidad que tenemos para hacer grandes anuncios. Desvelamos anuncios en los Nintendo Direct cuando queremos; históricamente menos desvelado cosas en la Comic Con de San Diego, en la PAX Prime o en la Gamescom en Europa”, decía. “Siempre estamos buscando la oportunidad idónea para compartir información acerca de un juego en concreto […] Creo que ese ritmo a la hora de hacer anuncios va a darnos un gran impulso durante la jornada navideña”, finalizaba.

Ampliar