Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo prepara amiibo de Snake y otros clásicos de Smash

Figuras para todos los personajes que regresan

Actualizado a

Nintendo confirmó durante el E3 2018 el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para finales de este año en Nintendo Switch, la nueva entrega de la saga de lucha de Masahiro Sakurai, conjuntamente con la puesta a la venta de dos nuevos amiibo para la colección de la saga iniciada a finales de 2014 con Ridley y la Inkling chica. Ahora se ha confirmado que todos los luchadores que regresan también tendrán su propia figura amiibo.

Esta noticia, si bien previsible dado que absolutamente todos los luchadores y luchadoras del plantel cuentan con su propia figura, es bienvenida por parte de los fans de personajes como los Ice Climbers o el Entrenador Pokémon. No sabemos si el nuevo aspecto de Link al estilo Breath of the Wild también recibirá su propia figura; Nintendo nos nsta desde el portal oficial a “estar atentos”.

  • Ice Climbers
  • Pichu
  • Link niño
  • Snake
  • Entrenador Pokémon – Squirtle, Charizard e Ivysaur
  • Wolf
Ampliar

El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate está planeado para el día 7 de diciembre, una entrega que recogerá a cerca de 70 personajes, todos los que se han dejado en la saga hasta el día de hoy, y elementos que recuerdan especialmente a Melee, obra con dieciséis años a sus espaldas pero que sigue siendo la preferida en la escena competitiva. Un aspecto interesante es que el desbloqueo de personajes será como en los viejos tiempos: inicialmente podremos jugar con el plantel de la obra original de Nintendo 64; a partir de ahí tendremos que completar los desafíos correspondientes con todos los personajes para que se vayan añadiendo el resto.

Para jugar online será necesario tener suscripción a Nintendo Switch Online, el nuevo servicio de membresía de pago que dará acceso a múltiples ventajas como partidas en la nube y descuentos sumado al acceso a los servicios online de la plataforma.

Captura de pantalla - amiibo_01.png
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_01.png

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9