Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentación nueva generación de computadoras HP ZBooks

Diseños vanguardistas, movilidad y potencia en la nueva generación de computadoras HP ZBooks HP lanza el portafolio más grande de PC´s Premium Böja3D y HP uberizan la impresión 3D en México

Actualizado a

Para los profesionales técnicos y creativos, ejecutivos y estudiantes

HP recientemente presentó una nueva gama con compuatadoras portátiles de la familia HP ZBook, las cuales presentan un diseño vanguardista, así como funciones de seguridad para elevar el proceso creativo. Esta nueva línea de productos está destinada para profesionales técnicos y creativos, ejecutivos y estudiantes para experiencias de alta calidad.

La nueva generación de HP ZBooks cuentan con aluminio fabricado con toda precisión para una integridad estructural mejorada, durabilidad y ligereza, con pantallas aerodinámicas de bordes angostos que permite mayor espacio en la pantalla y un chasis más pequeño. 

HP consciente de los cambios que diversas empresas aplican hoy en día, donde los lugares de trabajo son ahora más colaborativos y el usuario móvil es el centro de este cambio, con estaciones móviles / laptops como dispositivos de trabajo para la realización de juntas y trabajos en equipo, los usuarios que cuenten con una HP ZBook podrán colaborar de manera natural con el micrófono orientado al mundo, así como con el Teclado de Colaboración Premium de HP. El sonido de esta nueva generación viene mejorado, pues ahora es mucho más potente con un volumen más alto, bocinas más grande y una repercusión de bajos.

La familia HP más potente del mercado

Entre los nuevos dispositivos presentados, se encuentran la nueva HP ZBook Studio x360 G5, la PC convertible más potente del mundo. Ahora los usuarios podrán editar imágenes en alta resolución sin retrasos con gráficos NVIDIA y procesadores Intel Xeon. Con su innovadora bisagra de 360º podrás disfrutar de la comodidad de una laptop y la practicidad de una tablet. Podrás realizar dibujos y trazos con 4,096 niveles de sensibilidad sobre la pantalla HP DreamColor antirreflejante a una definición de 4K.

Ampliar

Por otro lado la HP ZBook Studio G5, es un modelo Premium más pequeño, más rápido y brillante que nunca. Cuenta también una pantalla HP DreamColor a una definición 4K que es compatible al 100% con Adobe RGB, tiene 600 nits de brillo. La HP ZBook Studio soporta hasta 6TB de almacenamiento con gráficos ceritifcados NVIDIA Quadro y procesadores ultra-rápidos de 6 núcleos Intel Xeon.

Ampliar

La HP ZBook17 G5 es otro de los nuevos modelos de esta quinta generación que ofrece una computadora de escritorio con la libertad de una laptop. Con esta computadora es posible editar múltiples secuencias de contenido, manipular datos e incluso desarrollar VR. Permite hasta 10TB de almacenamiento, 64GB de memoria, cuenta con gráficos NVIDIA Quadro P5200 y una generación térmica 20% mejorada a las versiones anteriores.

Ampliar

HP ZBook 15 G5, ofrece un rendimiento increíble con la seguridad, y es el equipo ideal para trabajos pesados de rendering, ingeniería y solución. Mejorado en un 30% en su rendimiento térmico, esta computadora siempre se mantendrá fresca y silenciosa. Gracias a su pantalla 4K HP DreamColor de 600nits será posible ver tus creaciones en millones de colores, asimismo podrás incrementar tu productividad con hasta 6TB de almacenamiento, 3 unidades de disco duro y hasta 4TB de almacenamiento local PCle TLC.

Ampliar

La laptop HP ZBook 15v G5, está dirigida principalmente a los estudiantes de ingeniería y PyMEs, pues cuenta con procesadores de alta velocidad y gráficos certificados. Lo mejor es que tiene un tiempo de respuesta rápido, aún cuando estás ejecutando múltiples aplicaciones al mismo tiempo, gracias a sus procesadores Intel Xeon de 6 núcleos y una memoria de 32GB.  También podrás tener acceso rápido a archivos en 4K, con hasta 4TB de almacenamiento a alta velocidad, así como resolver modelos complejos en 2D y 3D con gráficos NVIDIA Quadro.

Ampliar

Una pantalla HP con una amplia gama de colores

La pantalla HP DreamColor Z27xG2 Studio tiene una amplia gama de colores, panel IPS de alto rendimiento y aplicaciones para la gestión de flujos de trabajo. Una pantalla de 27 pulgadas en diagonal que usa un sensor emergente integrado que se nivela por solicitud, o en horario regular. Los usuarios podrán ver una gran variedad de colores precisos e intensos con una cobertura DCI P3 del 99%, Adobe RGB en un 98%, y una proporción de contraste de 1500:1.

Ampliar