Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Isco analiza sus estadísticas en FIFA 18 por el Mundial de Rusia

Rating del jugador malagueño

Actualizado a

Isco está siendo uno de los mejores futbolistas de la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia 2018. El malagueño, jugón en sus tiempos libres, se ha pasado por el canal de PlayStation España para valorar sus estadísticas en FIFA 18 ahora que el DLC gratuito de la copa del mundo está disponible para todos y, como suele ser habitual, ciertos jugadores han experimentado cambios en sus ratings en función a su rendimiento a lo largo de la temporada.

FIFA 19 vs PES 2019: ¿Qué novedades traerá cada uno?

El modo FIFA Ultimate Team es de lejos el más jugado actualmente de la saga, incluso en el caso de los miembros más populares de la selección liderada por Fernando Hierro. En el vídeo, Isco estima inicialmente qué puntuación tendrá en estadísticas como pase, regate, defensa, físico, ritmo y tiro; acto seguido le desvelan las puntuaciones reales, que no difieren demasiado de lo que eligió Electronic Arts salvo el caso del físico, que tiene un 62 en vez del 80 estimado por el andaluz.

Si dispones de FIFA 18 puedes descargar gratuitamente el DLC World Cup Russia 2018, que ofrece la posibilidad de jugar la copa del mundo con logos, melodías, estadios y las 32 selecciones clasificadas; de hecho, los 12 estadios de Rusia están incluidos con todo detalle. Para aquellos que se lo pregunten, el DLC permanecerá gratis cuando termine el Mundial.

Por aquí te dejamos las mejores selecciones para ganar el mundial según las estadísticas y valoraciones oficiales.

 

 

Ampliar