Actualidad

Juega gratis una prueba de Unravel Two por tiempo limitado

Sergio C. González Sergio5Glez

Disponible hasta el 30 de julio

Electronic Arts ha anunciado que Unravel Two se puede jugar gratis en sus dos primeros niveles por tiempo limitado.

Presentado en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, el nuevo proyecto de ColdWood Interactive se anunció, presentó y lanzó a la venta en cuestión de minutos en Xbox One, PlayStation 4 y PC, plataformas donde se puede descargar de forma totalmente gratuita esta versión de prueba de la nueva aventura cooperativa.

Como decimos, incluye los dos primeros niveles y se puede disfrutar durante 10 horas; para seguir jugando deberemos abonar el dinero del juego completo y conocer la historia detrás de estos Yarnys.

La demo permanecerá vigente del 26 al 30 de julio. Para hacerte con ella en la consola que tú elijas o en PC puedes pinchar en este enlace. Asimismo, en caso de que quieras leer el análisis del juego final que hemos publicado en MeriStation, lo mejor es que te pases por este exhaustivo texto.

Unravel 2

Unravel 2, desarrollado por Coldwood y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del plataformas de acción Unravel en el que esta vez nos acompaña un nuevo personaje. La aventura puede jugarse en cooperativo junto a otro jugador o en solitario controlando a ambos personajes, en la que la colaboración entre ambos será crucial para resolución de los diferentes rompecabezas.

Cuando cortas con el pasado, se forman nuevos vínculos. En Unravel Two puedes crear tu propio Yarny. Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad. La aventura comienza en una tierra fría e imponente, pero luego verás cómo el escenario florece y se llena de nueva vida mientras persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia envolvente llena de energía, exuberancia, inspiración... e incluso monstruos. Afronta cada reto con actitud positiva y valor para despertar el mundo que te rodea, y descubre un vínculo inseparable entre amigos.

Unravel 2