Estos son los juegos de PlayStation Plus de Julio

Daniel Figares uncafedaniel

Desde Absolver hasta Heavy Rain

Como cada mes tenemos una cita con los videojuegos que nos ofrece Sony con su suscripción mensual a PlayStation Plus.

Empezamos con Absolver, título de lucha con un fuerte componente on-line, en el que tomaremos el control de luchadores enmascaradados perfeccionando diferentes técnicas y estilos de combate.

Continúamos con Call of Duty Black Ops III, el shooter de Treyarc que no necesita presentación estará gratis hasta el próximo 11 de julio.

Phobos Vector Primer: The First Rising, PlayStation Talents presentan este MOBA español envuelto en una estética y música inspirada en los 80, con un aparatado técnico que hará las delicias de los amantes de esta década.

Heavy Rain, la aventura de David Cage, creador del actual y recien salido a la luz Detroit Becom Human hará gala de su aparición este mes en el plus. Que lo juguéis, poco más que añadir

En PlayStation 3 podremos  disfrutar de:

Rayman 3 HD, el clásico que conocimos en 2003 ahora en HD para la anterior generación. Plataformas y aventuras protagonizadas por el clásico personaje de diseño francés de la mano de Michen Ancel.

Y Extrem Exorcism, que pese a su estética pixel art es mucho más actual que el mencionado antes. Título independiente que nos enfrenta a nuestros peores temores en sucesivas arenas.

 


Los usuarios de PS Vita podrán disfrutar de Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.