Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Destiny 2 este fin de semana en PS4

Y conserva todos tus avances

Actualizado a

Hace unas semanas los usuarios de Xbox One disfrutaron de un periodo de prueba de cuatro días para jugar a Destiny 2 de forma totalmente gratuita; ahora, los usuarios de PS4 tendrán la misma oportunidad de jugar a Destiny 2 durante el próximo fin de semana, con acceso a todo el contenido base del shooter futurista de Bungie y Activision sin coste alguno.

Conserva todos tus avances tras la prueba gratuita

Así, desde el próximo 29 de junio a las 21:00 horas en horario peninsular y hasta las 19:00 horas del 2 de julio, los jugadores de la consola de Sony podrán jugar a la campaña de Destiny 2 con todas sus posibilidades, es decir, con la creación de nuestro personaje y adquisición de armas y equipamiento, además de todas las misiones y opciones multijugador, tanto cooperativas como competitivas; además, si tras el periodo de prueba queremos hacernos con el título, conservaremos todos los avances logrados hasta el momento durante dicho periodo de prueba.

Por último, aquellos que quieran probar Destiny 2 durante el próximo fin de semana ya tienen la posibilidad de descargar el juego, para así empezar a jugar una vez arranque el periodo de prueba; y es que la descarga no es precisamente ligera en GB. Según sus creadores, este periodo de pruebas ofrece un pequeño avance de lo que nos espera el próximo 4 de septiembre con la llegada de la primera gran expansión, Los Renegados. Os dejamos con el tráiler de presentación del fin de semana gratuito de Destiny 2 sobre estas líneas.

Captura de pantalla - io_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - io_1.jpg

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5