Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asiste a la presentación de 'Zelda, detrás de la Leyenda'

En Librería Gigamesh, Barcelona

Actualizado a

Si eres amante de la saga The Legend of Zelda y vas a estar mañana 28 de junio en Barcelona, tenemos una cita que seguramente no debas perderte. La popular librería Gigamesh abirirá sus puertas a las 19:00 con la presentación oficial de 'Zelda, detrás de la Leyenda', el nuevo libro de Héroes de Papel dedicado al héroe de Hyrule, junto a su autor y coordinador editorial de esta casa, Salva Fernàndez Ros.

Después de un gran arranque en ventas, el libro tendrá finalmente una presentación junto a su autor en la conocida librería de la ciudad condal para conocer desde la perspectiva del autor el viaje que ha supuesto escribir este compendio de aventuras, ideas, concepciones y formas de pensar de aquellos que hicieron posible este fenómeno de la industria del ocio electrónico, desde Shigeru Miyamoto pasando por Hidemaro Fujibayashi o Yoshiaki Koizumi, entre otros.

¿Cuándo?

28 de junio de 19:00 a 20:00 horas.

¿Dónde?

Librería Gigamesh (Calle Bailen, nº8, 08010 Barcelona) [Maps]

Ampliar

 

Sobre el libro

Un total de 256 páginas recogen el pasado, presente y futuro de un ejemplar donde prima el cariño y respeto por la licencia. Tapa dura maquetado en cartoné cosido con hilo y cubiertas a color; además, prólogo firmado por nuestro otro coordinador editorial, Francisco Alberto Serrano Acosta. La división estructural consta de un capítulo dedicado a cada episodio de la saga, incluyendo entregas para consolas portátiles.

Captura de pantalla - zelda_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_1.png

Compra AQUÍ Zelda, detrás de la eyenda