Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Destiny 2 Los Renegados: Reinventado el PvP

Probamos el modo Gambito de la nueva expansión de Destiny 2

Actualizado a

Los fans de Destiny esperaban que con su secuela, muchas de las promesas realizadas en su anterior título se viesen volcadas. Con la nueva expansión, Los Renegados, Destiny 2 parece querer convencer a venteranos jugadores de su regreso y atraer a nuevo público. Hemos podido probar el nuevo modo pvp Gambito y estas son nuestras impresiones.

Hemos visto durante el E3 2018, un modo 4 vs. 4, pero no se trata de una arena, de un enfrentamiento directo, es más bien una mezcla entre PvE y PvP. Nuestra misión será recolectar 75 elementos de los cadáveres de los enemigos NPC mientras el equipo rival hace lo mismo. Cada cierto tiempo, un miembro del equipo contrario podrá invadir la sala del rival, dispondremos de 30 segundos para matar a los enemigos e impedir que realicen la recolección antes que nosotros.

Tras conseguir el número de elementos que nos piden, aparecerá un jefe final que deberemos exterminar. Al mismo tiempo, el otro equipo también puede despertar al jefe y vencerlo antes que nosotros.

Un modo que nos ha dejado muy buenas sensaciones, una mezcla coherente entre los dos mundos que ofrece Destiny 2 y seguro atraerá tanto al pve la gente de pvp como viceversa.