Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix: Las 7 mejores series para ver este verano

Selección para todos los gustos

Actualizado a

La llegada del verano trae consigo mucho calor y, si hay suerte, también algo de tiempo libre. Julio y agosto permitirán que cientos de familias se vayan de vacaciones, momento ideal para ponerse al día con aquellas series que hayan quedado pendientes o para sumergirse en las nuevas producciones que Netflix ha preparado para su servicio. Ahora recogemos 7 producciones exclusivas de la plataforma que no puedes perderte.

Desde el regreso de Paquita Salas pasando por la nueva serie de Matt Groening (creador de Los Simpsons) en 30 años, aquí os dejamos nuestra selección con series más o menos largas, pero que sobre todo se diferencian mucho entre sí.

Cabe decir que tanto PS4 como Xbox One tienen su propia aplicación de Netflix en las tiendas digitales de la consola, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin límites y en máxima calidad en cualquier momento y sin cambiar de dispositivo; basta con ingresar la cuenta y disponer de conexión a Internet para po

Ampliar

Paquita Salas

Su segunda temporada se estrena el próximo 29 de junio, momento elegido para que la serie dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo intente repetir el impresionante éxito de la primera temporada. Tras la marcha de Mariona Terés, la agencia PS Management no pasa por su mejor momento.

 

Desencanto

El próximo 17 de agosto tendremos lo nuevo de Matt Groening en la plataforma VOD líder. Su anuncio nos pilló por sorpresa, y como no podía ser de otro modo las expectativas son elevadas. Desencanto es la primera serie del genio padre de Los Simspson en 30 años, que se dice pronto. Estará compuesta por 20 episodios para narrar las aventuras de Bean, una princesa alcohólica, acompañada de un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

 

The Innocents

No será hasta el 24 de agosto cuando podamos ver The Innocents, una producción dirigida a quienes disfrutaron de obras como Crepúsculo. Con el australiano Guy Pearce como principal responsable, en esta serie de ocho episodios se contará la historia de June y Harry, una pareja que huirá de sus casas para vivir su romance juveni.

GLOW – Temporada 2

Uno de los mayores éxitos del pasado verano, GLOW. La lucha libre femenina está de vuelta con la intención de seguir buscando la libertad de la figura de la mujer. Desde el 29 de junio tendremos esta nueva temporada con Zoya The Destroyer de nuevo como líder de la banda. Solo en Netflix.

Sacred Games

La primera producción de Netflix procedente de la India. La promesa por expandir horizontes con su contenido exclusivo continúa con esta obra que toma como sustento la novela de Vikram Chandra, Juegos Sagrados. Tendremos una mezcla entre mafia, amor y suspense con la dirección de Anurag Kashyap. El estreno de la temporada completa se producirá el 6 de julio.

 

Kiss Me First (Primero bésame)

El creador de Skins, Bryan Elsley, volverá con Primero bésame este próximo 29 de junio, momento en que se estrenará esta serie basada en la novela de Lottie Mogach. Los amantes de los videojuegos tienen que echarle un vistazo porque la protagonista es una gamer bastante solitaria. El día que conoce a su compañera unirán fuerzas para combatir a una organización secreta a través de la informática.

Ozark

A finales de agosto (el día 31) tendremos la segunda temporada de Ozark, una de las producciones más adultas de nuestra selección. Esta serie pondrá el broche final a una temporada repleta de diferentes géneros y estilos, pero que con Marty Bryde volveremos a comprobar dónde acaba todo ese dinero negro que tiene en su poder. Nuevos personajes como Janet McTeer se unen al reparto.  

"La gente toma decisiones, Wendy. Las decisiones tienen consecuencias."