Actualidad

Devil May Cry 5 está a un 75% de su desarrollo

Sergio C. González Sergio5Glez

Nueva información este verano

Devil May Cry 5 ha sido uno de los grandes anuncios del E3 2018. La nueva entrega de la saga de Capcom supone el verdadero regreso de una franquicia solicitada por los fans desde hacía años. Ha tardado en hacerlo, pero finalmente se pondrá a la venta en la recta final de una generación marcada por el énfasis en el realismo técnico, apartado donde esta entrega irá sobrada. Actualmente el título se encuentra a un 75% de su desarrollo.

En una entrevista con el equipo de desarrollo publicada en el último número de Famitsu, la firma nipona explica que Devil May Cry 5 tiene ya tres cuartas partes de su desarrollo completadas, por lo que ahora se están implicando de lleno en la recta final de cara al lanzamiento del juego en primavera de 2019. Asimismo, aseguran que tendremos nueva información en verano de 2018. Hace solo unos días se confirmó que lo veremos en la Gamescom 2018 de forma jugable.

El artículo apunta que los villanos del juego serán más fuertes que los que hayamos encarado antes en la serie, aunque no detallan de qué forma. Respecto a Red Grave City, se anticipa que ha sido dominada por un árbol gigante endemoniado cuyas raíces se han extendido a través de la ciudad causando el pandemónium.

La historia de este DMC5 nos pondrá en la piel de Nero, que ha perdido su Devil Bringer, y se dispone a cazar demonios cuando la ciudad de Red Grave City se encuentra en peligro. El protagonista contará con tres estilos diferentes de lucha, todo ello manteniendo siempre una tasa de refresco de 60 FPS. El RE Engine será el motor gráfico utilizado, mismo que Resident Evil 7. Con esta nueva entrega se pondrá fin por fin a la historia de los Sparda. Con Hideaki Itsuno y Tatsuya Yoshikawa a la cabeza, Devil May Cry 5 se pondrá a la venta en el segundo trimestre de 2019.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante.

Devil May Cry 5