Actualidad

Los Sims 4 y las cuatro estaciones, así es la nueva expansión

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya disponible

El mundo de Los Sims 4 se continúa ampliando a base de expansiones de contenido por parte de Electronic Arts. El exitoso título, después de recibir otras como la dedicada a las mascotas, añade ahora a su colección Las Cuatro Estaciones a través de la tienda digital de la compañía. Esta expansión pone el énfasis en la meteorología y en cómo ésta afecta en la vida de los Sims.

Disponible desde el 22 de junio en PC y Mac, el pack añade no solo cuatro estaciones sino vacaciones para los Sims, climas y actividades familiares donde el clima es cambiante y dinámico. Por ejemplo, en invierno podremos construir muñecos de nieve o hacer trucos en la pista de patinaje. En primavera podremos ponernos un impermeable y saltar sobre charcos bajo la lluvia, también explorar el aire libre y conseguir medallas de explorador. Si nos fijamos en el verano, aquí podremos refrescarnos con las piscina que se añaden, mientras que en otoño se pondrá énfasis en las cosechas de miel, jugar con las hojas o las manualidades caseras.

Grant Rodiek, productor del juego, ha dicho con motivo de la llegada de esta expansión que  que "Con una gran variedad de elementos climáticos que potencian las formas en las que los jugadores podrán jugar a la vida, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones permitirá a los jugadores usar a sus Sims para contar historias como las que han experimentado en la vida real. El clima siempre cambiante transformará los mundos de maneras únicas al afectar las opciones de juego, las relaciones de tus Sims y su vida cotidiana, ofreciendo también nuevos desafíos. Nuestro equipo ha trabajado duro para traer esta expansión tan solicitada al videojuego y en esta ocasión, Los Sims 4 y las cuatro estaciones, añadirá más elementos que nunca al universo de Los Sims".

Añadir que se añaden fechas y festejos clave del calendario con la visita de Papá Noel y otras citas como San Valentín y el Festival de la Cosecha. Finalmente, decir que se añade la carrera de jardinería como profesión para aquellos que quieran explorar la vida botánica.

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones ya está disponible en PC y Mac (se requiere el juego base para poder jugar).

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4