Actualidad

Yo-kai Watch 4 presenta su primer tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

Pequeño adelanto de la nueva entrega

Con tan solo cinco años de vida, la saga Yo-kai Watch ya se ha convertido en la franquicia de mayor éxito de Level-5 en todo el mundo. La saga, que vendió millones de copias en su paso por Nintendo 3DS, hará lo propio próximamente en Nintendo Switch. Hora hemos podido ver el que es el primer teaser tráiler de Yo-kai Watch 4.

El medio nipón Coro Coro ha tenido la exclusiva de dicho material, algo habitual que ya sucede con otras franquicias populares en el público más joven y adolescente. El vídeo no da muchas pistas sobre la posible ambientación del juego, si se volverá a Japón o se volverá a apostar por Estados Unidos, tal como pasó con Yo-kai Watch 3 (que todavía esperamos se lance algún día en Occidente…) en 3DS.

Lo que sí es seguro es que Nathan es sensiblemente más mayor, posiblemente cerca de comenzar a atravesar sus últimos momentos como adolescente antes de convertirse en un adulto. También se ven diferentes portales que parecen traspasar al protagonista a diferentes lugares, cambiando así el espacio. ¿Serán cambios también temporales o únicamente de posición?

Tendremos que esperar todavía unos días para saber más acerca de Yo-kai Watch 4, que se mostrará en profundidad con todas las novedades jugables prometidas y nuevo apartado gráfico para Nintendo Switch. El lanzamiento del juego se producirá al menos en Japón este año 2018.

Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch 4, desarrollado por Level-5 y editado por Nintendo para Switch, es la cuarta entrega numerada de la saga RPG basada en el manganime Yo-Kai Watch, en el que podremos explorar una gran ciudad mientras capturamos fantasmas con nuestro mágico reloj.

Yo-Kai Watch 4