Actualidad

Super Dragon Ball Heroes: El nuevo anime presenta tráiler

Cristian Ciuraneta

Estreno en Japón el 1 de julio

Tras la reciente aparición de los diseños de la nueva película de Dragon Ball Super prevista para Japón para finales de año, ahora llega el esperado tráiler de Super Dragon Ball Heroes, la nueva serie anime que prepara Toei Animation basada en el popular juego de cartas del mismo nombre.

Estreno por todo lo alto en Japón el 1 de julio

Así, el primero capítulo se estrenará en japón el próximo 1 de julio y, a pesar de que se trata de un anime de corte promocional con pocos episodios, ya se ha confirmado el segundo capítulo para el próximo 16 de julio. Como el videojuego en el que se basa, Super Dragon Ball Heroes deja de lado el canon oficial del manganime para presentar todo tipo de transformaciones y fusiones entre personajes de la obra original.

Por lo que parece, esta nueva serie anime presentará una factura técnica a la altura y una calidad de animación más que destacable; no en vano, cuenta con la participación de un animador veterano de Toei Animation como Tadayoshi Yamamuro. Por el momento no sabemos si Super Dragon Ball Heroes llegará a España. Os dejamos con una galería de imágenes de esta nueva serie, así como el nuevo tráiler encima de estas líneas.