Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neo Geo Mini anuncia fecha y precio en Japón

Clásicos SNK

Actualizado a

La fiebre de las consolas mini no ha hecho más que empezar. Mientras que Nintendo ha tenido un incuestionable éxito con las nuevas versiones de NES y luego Super NES, SEGA y SNK ultiman sus propuestas. El lanzamiento de Mega Drive Mini se espera en algún punto de 2018 por parte de Sega, y SNK publicará Neo Geo Mini en Japón el próximo julio. 

La información de lanzamiento de Neo Geo Mini en Japón llega desde la web oficial de la plataforma. La fecha exacta es el próximo 24 de julio, y el precio está fijado en 11.500 yenes sin impuestos, lo que al cambio de moneda suma unos 100 euros en total

Por ahora SNK no ha dado información sobre un lanzamiento global del dispositivo, pero el precio al que apunta el sistema queda claramente definido en torno al estreno japonés. Ahora mismo la nueva versión de Neo Geo ya acepta reservas en las prioritarias tiendas japonesas, quedando la puerta abierta a la importación para los coleccionistas de SNK. 

40 juegos clásicos de SNK

La particularidad de esta mini consola es que se trata de una pequeña recreativa, con una pantalla incorporada de 3,5 pulgadas. Además, también incorpora una salida HDMI para que pueda ser conectada directamente al televisor, así como salida para auriculares y para mandos de control. 

Ampliar

En su memoria interna están instalados 40 juegos clásicos de SNK, entre los que figuran títulos como The King of Fighters, del 95 al 2002; Art of Fighting; Fatal Fury Special; los cinco Metal Slug numerados y Metal Slug X; Garou: Mark of the Wolves; Samurai Shodown II, IV y V Special, y también clásicos deportivos de la compañía como Super Sidekicks. 

La lista completa de títulos se puede contemplar en la imagen del artículo, a la espera de que esta consola mini encuentre camino en los comercios occidentales. 

Ampliar