Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas de Steam: 10 juegos de terror por menos de 10€

Rebajas de Steam

Actualizado a

El fin del curso escolar y las ofertas de Steam marcan el inicio del verano. En este caso, la tienda de Valve apela al periodo de ofertas como “intergaláctico”, en una sesión de descuentos entre el 21 de junio y el 5 de julio. Si en artículos previos hemos recopilado descuentos en base a grandes juegos a buenos precios, en este caso nos focalizaremos sobre el género de terror. 

El terror ha visto un repunte reciente, y en la colección contemporánea de juegos encontramos títulos a destacar, como los Resident Evil Origins Collections; incluso sagas de nuevo cuño, como The Evil Within. Ambos ejemplos, por cierto, en oferta estos días. 

Rebajas de verano en Steam

No obstante, es buen momento para recuperar el Alien Isolation de The Creative Assembly, como un juego que en oferta tiene una relación calidad/precio muy difícil de obviar. Lo mismo sucede con Layers of Fear, este por 4,99 euros. 

Ampliar

También la escena indie nos da muy buenos juegos de terror en tiempo reciente. Injustamente olvidado está siendo 2Dark, del creador de Alone in the Dark, por 6,24 euros en rebajas. Lo mismo sucede con Inside, que, si bien no es propiamente un juego de sustos, parte de una propuesta terrorífica. Incluso podemos apelar a los clásicos, con los incombustibles Amnesia a precio de risa: 2,99 euros. 

Ampliar

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8