Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lanzamiento Xperia XZ2

El nuevo Xperia XZ2, ya se encuentra disponible en México MWC 2018: Sony presenta Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Actualizado a

Xperia XZ2 finalmente llega tras su presentación en la MWC 2018

Fue a principios de año cuando Sony presentó en Marco de la Mobile World Congress 2018 de Barcelona, su nuevo smartphone Xperia XZ2 y ahora ya es posible adquirirlo en las tiendas de México desde el pasado 7 de junio. Este nuevo modelo está creado para unir la tecnología con un nuevo diseño con bordes que se ajustan perfectamente a nuestras manos. Adicional a ello y para mayor seguridad y comodidad, este dispositivo cuenta con lector de huella digital en la parte trasera del celular para hacer del desbloqueo una tarea sencilla.

Entre las innovaciones del nuevo Xperia XZ2 podemos destacar la integración de la aplicación 3D Creator, la cual aparece por primera vez en un smartphone de manea nativa, y permite con la cámara frontal crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o rostros en menos de un minuto para después poder publicarlas en nuestros perfiles de Facebook.

Ampliar

Otra de las novedades de este nuevo dispositivo, es que incorpora el nuevo Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System), este analiza los datos de audio cuando estás viendo películas o escuchando música. El nuevo Xperia XZ2 integra un sonido S-Force Front Surround que da como resultado los altavoces más potentes de cualquier otro dispositivo Xperia.

La cámara de este nuevo teléfono permite grabar videos en calidad 4K HDR, además de incluir la cámara Motion Eye que permite capturar momentos en slow motion a 960 fps en Full HD, algo nunca antes visto en un smarphone.

Ampliar

La pantalla no podía quedarse atrás, pues el Xperia XZ2 presenta una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD+ con tecnología X-reality, equipado con la quinta Generación de Gorilla Glass y un marco de metal que agrega resistencia, adicional a esto tiene la certificación IP65/IP68, que protege al equipo ante salpicaduras y derrames de agua.

El sistema operativo que maneja el nuevo Xperia XZ2 es Android 8.0 Oreo y una plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm para velocidades de conexiones más rápidas.

Ampliar