Actualidad

Edita tus videos con estas aplicaciones

Conviértete en todo un editor de videos con estas aplicaciones para tu smartphone Ponte Fit con estas 5 aplicaciones

Ya no necesitarás de una computadora para editar tus videos

Tal vez para muchos de nosotros la cuestión de editar nuestros videos es una tortura y más si tomamos en cuenta que es necesario trasladar el material a nuestras computadoras para iniciar este laborioso trabajo, sin embargo, hoy les traemos unas aplicaciones las cuales pueden hacer de esta tarea un momento bastante divertido y además de que lo podremos hacer directamente desde nuestro smartphone. Sin más, aquí les presentamos estas apps para edición de video.

Clips

Una aplicación que también se suma a la celebración del mundial con su nueva actualización. Clips hace de la edcición de video una tarea sencilla y rápida que contiene una variedad de stickers, filtros y etiquetas. Una ventaja para los usuarios de iPhone X es que podrán realizar videos 360 con la nueva función Selfie Scenes. En estos enlaces podrás descargarla para dispositivos iOS o Android.

Viva Video

Viva Video es una de las mejores opciones a la hora de editar videos, pues esta aplicación permite ajustar la velocidad del video, agregar efectos y compartir nuestras creaciones a través de nuestras redes sociales. Lo mejor es que no se limita sólo a la edición de videos, sino que también nos permite editar nuestras fotografías. En estos enlaces podrás descargarla para dispositivos iOS o Android.

InShot

Con muy buena calificación por parte de los usuarios, InShot ya es considerado un clásico para la edición de videos desde smartphone. Con esta aplicación podrás mejorar tus videos con emojis, texto, así como una gran variedad de filtros. En estos enlaces podrás descargarla para dispositivos iOS o Android.

VideoShow

Esta aplicación te permite editar tus videos directamente en tu celular de manera rápida y sencilla. Con VideoShow, podrás agregar textos, filtros, y etiquetas para hacer tus videos más divertidos, además de que te permite compartirlos en tus redes sociales y almacernarlos en la memoria de tu dispositivo inteligente. En estos enlaces podrás descargarla para dispositivos iOS o Android.